viernes, 23 de agosto de 2013

Bienvenida

Os doy la bienvenida  a mi nuevo blog. Este lo voy a dedicar a la fauna, en general, de la zona. Por supuesto sólo voy a poner los animales de los que tengo fotos; hay muchos más a los que aún no he podido fotografiar, así que esos, de momento, no aparecerán por aquí, a no ser que consiga hacerles alguna foto algún día.
Tengo, sobre todo,  muchos insectos y mariposas que son los más fáciles de fotografiar, pero también tengo algunos mamíferos, bastantes pájaros, algún reptil y algún anfibio.
Iré añadiendo los animalitos poco a poco, que hay muchos que poner y tengo 4 blogs que mantener, así que despacio y buena letra, como suele decirse. Espero que os gusten las fotos.
¡Hala!, a disfrutarlo; eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario